jueves, 5 de junio de 2014

ACTIVIDAD DÍA DEL MEDIO AMBIENTE



Tal como lo anunciamos, esta mañana proyectamos el documental "HOME" para los alumnos de los FPB en la mañana. Es un comienzo para un proceso de concientización que es parte de la construcción de ciudadanía con la que estamos comprometidos, y no necesariamente se comprometen todos los agentes involucrados. Por nuestra parte agradecemos a los profesores que, estando en clase, acompañan a los estudiantes y participan de las actividades, que son muy serias de nuestra parte, no constituyen un "recreo", aunque bien pueden realizarse actividades recreativas, lo cual todavía es una deuda que mantenemos con los chicos.
La segunda instancia de este proceso será el lanzamiento del proyecto "SOÑAR, PROYECTAR Y CONSTRUIR UN MUNDO HABITABLE", que involucra directamente al FPB CARPINTERÍA, educadora y equipo UAL del turno 1, docente de Taller José Moreno y otros colegas que se han ido sumando a la idea con sus conocimientos específicos y necesarios.
En esa segunda instancia proyectaremos unas diapositivas sobre SUSTENTABILIDAD y SOSTENIBILIDAD en la construcción de viviendas y procuraremos un aporte técnico más profundo si es posible coordinarlo con alguien idóneo en el tema. Finalmente se comenzará con la construcción del producto final del proyecto que es una maqueta de una vivienda sustentable y sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario