sábado, 18 de julio de 2015

PROYECTO DE INFOACTIVOS ENVIADO!

Es un gran placer poder decirles que en el día de la fecha se ha cumplido con el envío completo del proyecto del grupo INFOACTIVOS (estudiantes, docente Silvana Salvador y educadora Anna Romero), en el formulario online dispuesto a esos efectos.
La responsable del proyecto es KATERIN GUTIERREZ.
Co- responsable: MARÍA JOSÉ MOTTA.
Demás integrantes: OSCAR GASTÓN BAICHURA, ERNESTO FABIÁN BAICHURA, HÉCTOR TABAREZ, y las mencionadas docente y educadora, como orientadoras del grupo.
Es importante decir que en esta edición de la convocatoria, se permitió la participación de adultos, pero que el protagonismo está enfocado en los jóvenes, como gestores y administradores de sus ideas.
Para eso era condición excluyente la gestión de la TARJETA JOVEN PRE PAGA, ya que, de ser seleccionados, el dinero es depositado en la cuenta de la joven responsable, y no de las docentes acompañantes.
La idea es el diseño, producción, publicación y difusión de una REVISTA EDUCATIVA "TOD@S SOMOS UTU", con la cual estos chicos pretenden colaborar activamente en la construcción y difusión de la oferta educativa 2016.
Esperamos sea una instancia productiva, más allá de los resultados, ya que la idea puede llevarse a cabo en una versión menos onerosa, sin perder la esencia del proyecto.
Informamos para otros grupos interesados, que el plazo vence el 26 de Julio y que están a tiempo de presentarse. 

                       Un gran saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario