jueves, 15 de octubre de 2015

ESPERANDO LA OFERTA EDUCATIVA 2016

Tenemos solamente una confirmación, y estamos esperando que otros FPB lleguen a ser aprobados, porque significan una oportunidad para una población juvenil que no tiene otra alternativa dentro de la educación formal. No sabemos por qué esos resultados demoran, cuando en ellos va el destino de esta población objetivo que perdemos por no presentarles una propuesta concreta, y perdemos docentes que como trabajadores necesitan organizar su carga horaria con cierta anticipación, y por último, PERDEMOS EN CALIDAD EDUCATIVA, ya que cuando resuelven aprobar los cursos tardíamente, eligen aquellos que presentan una carpeta en un llamado especial, porque los que integran los registros docentes ya eligieron sus horas donde pudieron.
Ojalá los estudiantes concurran masivamente a inscribirse en diciembre, para así apostar a garantizar aquellos cursos que están sujetos a inscripción.
Aún con todo esto en contra, celebramos el FPB AUDIOVISUAL como propuesta innovadora, que esperamos pueda captar y mantener el interés de una población estudiantil con expectativas diferentes a las que estamos acostumbrados a recibir. A continuar trabajando para mantener con nosotros a los gurises y a los docentes, que al final, valemos algo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario