jueves, 12 de noviembre de 2015

Nos estamos viendo.

Los cursos están terminando, y para la mayoría están terminando muy bien. Felicitaciones!  Otros han quedado en el rezago del pesimista, o, lo que es peor, víctimas de sus propias circunstancias y/o de las decisiones de quienes por un corto lapso de tiempo, tienen el poder de determinar sus futuros.
Es a éstos a quienes especialmente quiero dirigirme: la escuela los sigue esperando, con la esperanza de que se renueve el diálogo y se visualicen colectivamente asuntos que hasta el momento, quedaron  en la órbita de un solo docente. Las responsabilidades se comparten, tanto en el éxito como en el fracaso, pero aún así, desde mi pequeña trinchera de lucha, espero que en lo sucesivo prime la idoneidad en las decisiones pedagógicas, y el interés superior del estudiante.
Los invito a continuar, a arremeter contra el destino de los que no tienen poder y son rehenes de quienes tienen un poquito y se les va la mano: VUELVAN A ESTUDIAR, HAGAN TODO DE NUEVO, HABLEN POR LAS VECES QUE CALLARON, Y SEAN RESPONSABLES!

                                       Saludos.

                                                        Karina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario