lunes, 13 de octubre de 2014

DECLARACIÓN PÚBLICA

Estimados alumnos y colegas.
Por este medio, y como consecuencia de un largo proceso que dadas sus características promete no culminar bien, ni tampoco pronto, quiero dejar públicamente expresado que no es mi voluntad ni tampoco lo he demostrado con mi conducta laboral, hacer abandono de cargo en mi función de EDUCADORA DEL FPB VESTIMENTA que se desarrolla en el local del PIQUETE "TIERRA GAUCHA".
Preservo por ahora los detalles del tema, pero hacer pública esta declaración es una forma de protegerme de los efectos jurídicos de actos que están entorpeciendo mi trabajo y tienen la clara intencionalidad de retirar la mirada de la educadora frente a situaciones irregulares potencialmente culposas.

                                   ANNA KARINA ROMERO
                                   Educadora FPB
                                   CI 36212130

No hay comentarios:

Publicar un comentario