jueves, 23 de octubre de 2014

HOY TENEMOS TALLER AUDIOVISUAL

Hoy tenemos, dentro de la asignatura ESPACIO DE CIENCIAS SOCIALES Y ARTÍSTICO (ECSA), un Taller de Producción Audiovisual a cargo del Prof. SIMÓN BESIL ROMERO -creador del largometraje "El año de los Bichos", y de otras producciones como cortometrajes y videoclips Será en el FPB COMUNITARIO de DEPORTE, de Cerro Ejido.

Dicha invitación es en virtud de los contenidos que estamos trabajando (Comunicación Audiovisual) y vienen a profundizar el aspecto de la producción de mensajes, historias, etc. utilizando esa herramienta.

Pueden llevar sus cámaras, celulares, Magallanes, además de las que nosotros llevaremos para quien no tiene o desea utilizarlas.

Este conocimiento que se espera construyan, también puede servirles a los efectos de la producción del PROYECTO DE EGRESO y su presentación entre pares y docentes, de la misma manera que pueden usar las diapositivas.

También, si los tiempos nos alcanzan, es posible cerrar nuestra investigación IDENTIDAD CULTURAL JUVENIL Y PERIFÉRICA Y DESVINCULACIÓN EDUCATIVA, con alguna entrevista filmada y editada.

Por el momento, "aprendemos haciendo"... No falten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario